×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Real España lanza advertencia directa a Olimpia y da la clave para quitarles el invicto

Una de las figuras de los Catedráticos piensa que pueden vencer a los Leones y acabar con el invicto de 36 partidos que tienen.

Jugador de Real España lanza advertencia directa a Olimpia y da la clave para quitarles el invicto Real España no le gana desde hace varias temporadas al Olimpia. - Foto: Fútbol Digital HN

Real España tuvo un buen inicio de campeonato ganando 8 de 12 puntos, ahora su siguiente prueba será Olimpia, equipo que una de sus figuras cree no es invencible y pueden sacarle los tres puntos.

Quien da esta opinión es Darixon Vuelto quien ha marcado o asistido en los últimos tres partidos de la Máquina y este le hace un aviso al tricampeón.

El veloz atacante charló con Grupo OPSA y cree que el trabajo de Miguel Falero es fundamental, pero no deben relajarse.

"El trabajo es lo que ha sido fundamental para que vaya por esa línea. No hay que relajarse en ningún momento, esperemos que contra Olimpia también nos sigan saliendo las cosas", mencionó.

Vuelo reconoce que Olimpia será un rival complicado, aunque no lo ve como un club invencible y siente que pueden darles batalla.

"Es un equipo difícil y fuerte. Nosotros estamos enfocados en sacarle tres puntos. Nadie es invencible y esperemos que contra Olimpia consigamos el triunfo", manifestó.

Darixon opina que el apoyo de la afición de Real España será clave para poder superar al tricampeón hondureño.

"La afición nos ha estado apoyando así como contra Motagua y sin duda que contra Olimpia estará aún más lleno. Que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo y que nosotros estamos trabajando para darles alegría", señaló.

Recuerde que el duelo entre Real España y Olimpia lo verá en exclusiva por el Canal Deportes TVC el domingo 11 de febrero a las 7:00 pm.

Ver: Presidente del Real España propina respuesta a la afición del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?