×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar confiesa los dos motivos por lo que firmó en Olimpia y brinda noticia sobre la H

El exlegionario se refirió al partido contra Costa Rica y las ausencias de peso que tiene la Selección Nacional para ese pulso histórico en Dallas.

Andy Najar confiesa los dos motivos por lo que firmó en Olimpia y brinda noticia sobre la H

Andy Najar es una de las contrataciones bomba del Clausura 2024 en Honduras, aunque los motivos más fuertes para su decisión de firmar por Olimpia no habían salido a la luz y este los confiesa.

El de Marcovia, Choluteca, señala que estar cerca de la Selección Nacional es la primera razón para venir a la Liga Nacional. Además, da a conocer que está citado la próxima semana a entrenar en un microciclo.

"Eso fue una de las cosas por las cuales vine, estar más cerca de la Selección. Me estoy preparando de la mejor manera con el club y la H porque será un partido difícil. Será una cosa linda jugar la Copa América, la próxima semana es el microciclo, me dijeron que voy a estar", comentó.

https://youtu.be/qCjj51ZXChM?si=AuFs_kh1Lzd5QhA4

Najar siente que ante Costa Rica será clave tener el apoyo de la afición y aconseja igual a sus compañeros en su rol de experimentado.

"Les digo a la afición que nos sigan apoyando, es uno de los partidos más importante del año. A los compañeros que aporten lo mejor de ello en el partido y que los disfruten. Tenemos varias bajas, los compañeros que estén irán a suplir a los demás y llegarán con buena mentalidad, espero que lo disfruten", manifestó.

Najar admite que el otro motivo por el cual se unió al Olimpia es poder jugar la Concachampions.

"Hasta el momento me falta jugar una Copa América con la Selección, a nivel de club me falta jugar la Concachampions, por eso me vine a Olimpia para poder cumplir eso. Yo disfruto todo cada día, más ahora que estoy en el club de mis sueños", subrayó.

Volviendo al tema Selección, Andy considera importante la llegada de Reinaldo Rueda para el repunte que mostró la Bicolor en 2023.

"La llegada del profe ha sido importante, el juego será complicado, Costa Rica no pasa por un buen momento, bueno, lo clave es clasificar a la Copa América", finalizó.

Ver: Andy Najar revela lo que hará si marca su primer gol con Olimpia y qué pasaría en caso de perder el invicto

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?