×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero?

El polifuncional jugador hondureño Andy Najar se estuvo preparando con el Olimpia tras terminar su vínculo con el DC United.

Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero? El lateral derecho se quedó sin contrato con el DC United. - Foto: Archivo.

El jugador hondureño Andy Najar se convertirá en nuevo jugador del Club Olimpia Deportivo de cara al arranque de una nueva temporada de la Liga Nacional con la disputa del torneo Clausura 2023-2024.

Deportes TVC conoció que el polifuncional futbolista ya tiene un acuerdo verbal tras reactivar las pláticas con la directiva Merengue que está muy interesada en que Najar se pueda vestir de Blanco para este 2024.

Najar estuvo en las oficinas del Viejo León para ultimar detalles respecto a su contrato, puesto que el jugador hondureño mantenía muy altas sus pretensiones económicas.

Andy Najar daría el bombazo en el mercado del fútbol hondureño. Foto: Archivo.

Sin embargo, Najar parece haber llegado a un acuerdo en cuanto a su salario y así cumplir su deseo de defender los colores del Olimpia como lo ha expresado en varias ocasiones anteriores.

Es importante mencionar que el lateral derecho de 30 años ha recibido ofertas del extranjero, pero ninguna lo ha terminado por convencer para dar el 'sí' y mantenerse como legionario hondureño.

Najar se ha mantenido activo luego de solicitar permiso para entrenarse con el actual campeón del fútbol hondureño, además de recibir el visto bueno del entrenador argentino Pedro Troglio.

Te podría interesar: Agustín Auzmendi firma nuevo contrato con el Motagua de Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?