×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi firma nuevo contrato con el Motagua de Diego Vazquez

El delantero Agustín Auzmendi ya tiene un nuevo contrato con el Motagua luego de debutar el torneo pasado siendo el máximo goleador del torneo.

Agustín Auzmendi firma nuevo contrato con el Motagua de Diego Vazquez El Pistolero, Agustín Auzmendi, se quedará más tiempo con los Azules, después del Clausura, luego de firmar un nuevo contrato. - Foto: MOTAGUAcom

El delantero argentino, Agustín Auzmendi, firmó un nuevo contrato con las águilas azules del Motagua, el viernes 12 de enero, luego de que llegase a un acuerdo con la junta directiva del equipo capitalino.

A través de las redes sociales, el sudamericano llegó a la oficina del presidente del equipo, Pedro Atala, y estuvo en compañía del director deportivo, Emilio Izaguirre, quien fue pilar para presentarle un nuevo contrato.

“El "Pistolero" se queda y seguirá vestido de azul. Agustin Auzmendi renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso”, se lee en la descripción de que los Azules hicieron en redes.

A pesar de que no explicaron hasta cuando quedó, se rumora que será hasta que concluya el torneo Clausura 2024-25, en mayo del próximo año. Sin embargo, Agustín Auzmendi firmó una cláusula de salida que se activará una vez quiere negociar con un equipo que presente una muy buena oferta.

Te puede interesar: Confirmado: Olimpia y Motagua, fuera del estadio Nacional por varias jornadas del Clausura 2024

Equipos como la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica quisieron tenerlo pero eso no pudo ser posible porque al final no hubo un acercamiento formal del lado del club de la capital costarricense.

Vea: Diego Vazquez revela si su hijo Mathías jugará el Clausura con Motagua y el último fichaje que pidió

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?