×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El seleccionado hondureño que Andy Najar y Yustin Arboleda desean que llegue a Olimpia

Ambas figuras de los Leones dieron la bienvenida al campeón a un futbolistas que es agente libre y puede firmar todavía en el Clausura 2024.

El seleccionado hondureño que Andy Najar y Yustin Arboleda  desean que llegue a Olimpia

Andy Najar y Yustin Arboleda concordaron en algo y es que desean ver a un seleccionado hondureño con la camisa de Olimpia ya que es agente libre, ambos le dan la bienvenida si de ellos dependiera su fichaje.

En charla con Rigoberto Rivera de Deportes TVC, tanto el de Marcovia como el colombiano aseguran que les gustaría ver a Romell Quioto de regreso en el club.

"Uno como jugador quiere tener a los mejores, Romell en los últimos años ha sido un futbolista importante para Honduras, será bienvenido en Olimpia", manifestó Andy Najar.

https://youtu.be/2Fnxf7JPr9E?si=hGVAAM7oL7Fgm6aH

El exmundialista y compañero de selección de Quioto se refiere a que para él no será molestia jugar de lateral ahora en Olimpia.

"Estoy contento de estar acá, sí se da la oportunidad estaré motivado. Empecé mi carrera de volante, me han hecho lateral derecho, en eso no hay problema, siempre que el profesor me meta en los once titulares no hay inconveniente y trataré de dar lo mejor", comentó.

Yustin Arboleda siguió la línea de Najar respecto al tema de Romell Quioto y cree que al ser un jugador que triunfó en Olimpia, sería excelente que vuelva.

"Romell es un gran jugador, uno a los buenos jugadores siempre los quiere tener de compañeros. Él es un jugador de la casa por lo cual siempre es bienvenido", aseveró.

Sobre su arranque goleador, el Parcero del gol siente que es algo bueno, pero su objetivo es aportar en lo colectivo a que gane el León.

"Para uno como delantero es importante anotar, pero siempre trabajo en beneficio del equipo, el trabajo en colectivo te lleva a sobresalir en lo individual, hemos tenido un buen comienzo en lo personal", mencionó.

Ver: Salvador Nasralla coloca inesperado candidato al título del Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?