×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Salvador Nasralla coloca inesperado candidato al título del Clausura 2024

El director de Cinco Deportivo no dudó en rendirse ante un club de la Liga Nacional que ha tenido un arranque destacado con buen fútbol.

Salvador Nasralla coloca inesperado candidato al título  del Clausura 2024 Salvador Nasralla halaga un equipo tras su arranque en el Clausura 2024. - Foto: Canal 5

Salvador Nasralla cuando elogia algún jugador o equipo es porque realmente le han sorprendido, este es el caso de un club que en el inicio del Clausura 2024 lo ha convencido que será serio candidato al título junto con Olimpia.

Se trata del Marathón de Tota Medina, institución que ha provocado el asombro del director de Cinco Deportivo por sus buenos resultados y buena preparación.

Tras ver el resumen de la victoria de los Verdes 3-0 ante Génesis Comayagua, Salvador Nasralla comenta que ve derroches de calidad en los sampedranos.

"Es difícil en el fútbol hondureño ver un gol de trazo limpio con tantos toques como el que hizo Alexy Vega, saliendo la pelota de propio campo sin que la toque un rival. Veo en este equipo la mano de Tota Medina. Marathón es un candidato al título, lo está haciendo estupendamente", manifestó el ingeniero.

Marathón comenzó el Clausura 2024 con dos triunfos y un empate con grandes sensaciones ante Olimpia. Los Verdolagas sumaron a futbolistas importantes para este torneo como Alexy Vega, Gerson Chávez e Iván López, además de los extranjeros Javier Rivera y Maxi López.

Ver: Futbolista del Vida deja al equipo en pleno inicio del Clausura 2024 donde pelearán la categoría

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?