×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Anthony García revela todo lo relacionado a su fichaje por el Colorado Rapids II ¿Dónde los impresionó?

Irá a préstamo con opción a compra y el jugador de 19 años, asegura que su intención es romperla en el fútbol de los Estados Unidos

Anthony García revela todo lo relacionado a su fichaje por el Colorado Rapids II ¿Dónde los impresionó? El joven futbolista del Motagua, se irá a préstamo al Colorado Rapids II en los Estados Unidos. - Fotografía: Deportes TVC

Anthony García, jugador hondureño que se convertirá en los próximos días en uno de nuestros legionarios, está muy contento tras confirmarse su traspaso al Colorado Rapids II en los Estados Unidos.

El futbolista de 19 años y exmundialista con Honduras en el Sub 20 de Argentina del 2023, asegura que está muy satisfecho por esta gran oportunidad que se le abrió en su carrera.

En una conversación EXCLUSIVA con Deportes TVC, García comenzó contando lo siguiente: "Estoy muy contento por tener esa oportunidad de salir al extranjero y convertirme en un legionario. Desde pequeño soñé en salir a un equipo donde pueda mostrarme".

Anthony García se irá cedido a préstamo al Colorado Rapids, franquicia de la MLS, pero que inicialmente lo tendrá jugando en el segundo equipo. Como parte de las negociaciones, el mismo futbolista confirma que va con opción a compra, es decir, que si muestra un buen nivel, puede ser adquirido totalmente por su nuevo club.

El volante, que pertenece actualmente al Motagua, cuenta que siempre esperó una oportunidad como esta. "Desde pequeño he trabajado muy duro para poder tener esta oportunidad y estoy agradecido con Dios por esto".

¿En qué torneo lo vieron?

Además revela más detalles sobre su traspaso: "Las negociaciones comenzaron desde el Mundial Sub 20, allí me vieron. Es un contrato por un año, con opción a compra".

Y añade: "Desde el primer día me puse a investigar todo sobre el equipo, la ciudad. Mi familia está muy contenta por esta oportunidad. Hay que seguir adelante y trabajar mucho".

Anthony García también contó lo que le dijo Diego Vazquez, técnico del Motagua, tras confirmarse su salida. "Me dijo que me fuera ya, que trabaje duro y que aproveche esta oportunidad".

https://youtu.be/VVrIbn0y25I?si=38MYVZjyFe0Yedct

Te puede interesar: Tractor SC revela el motivo real de la salida de Romell Quioto sin haber debutado

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?