×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tractor SC revela el motivo real de la salida de Romell Quioto sin haber debutado

El Romántico anunció en redes sociales que no continúa en el elenco iraní quien ahora relata lo que llevó a la decisión de separar sus caminos.

Tractor SC revela el motivo real de la salida de Romell Quioto sin haber debutado

Romell Quioto ha causado un gran revuelo con el anuncio de su salida del SC Tractor de Irán, equipo por el que firmó a comienzos de enero e informó que ambas partes acordaron una rescisión cuyo motivo es revelado.

La Voz del Deporte da a conocer la postura de los Lobos Rojos respecto a la decisión con el delantero hondureño de 32 años.

SC Tractor asegura que se evaluó a Quioto en la pretemporada y aseguran que el futbolista no iba a tener las condiciones físicas que necesita el club de cara al inicio oficial de la temporada en Irán.

"Según la evaluación de los entrenamientos y juegos preparatorios y debido a la falta de tiempo suficiente para que Romell Quioto alcance las condiciones ideales el club dejó de trabajar con el jugador al finalizar la concentración por acuerdo", manifestaron.

Es así que el Romántico regresará en las próximas hora a Honduras con el objetivo de definir su futuro como futbolista. Mercados como el de la MLS y Turquía continúan abiertos por lo que aún puede seguir en el extranjero. Además, en la Liga Nacional aún puede ser registrado en algún equipo ya que es agente libre y al no haber debutado oficialmente no infringe la norma FIFA de no representar a tres clubes en un mismo año futbolístico (julio a mayo del siguiente año).

Ver: Romell Quioto anuncia sorprendente decisión sobre su futuro en Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?