José Mario Valdez con solo 20 años de edad fue uno de los jugadores más destacados en el partido entre Motagua y Vida, pese a que su equipo cayó, el meta de los Rojos fue figura y un motivo por el que se motivó a dar todo es que del otro lado de la cancha estaba su ídolo.
El joven arquero señaló que lleva cuatro años en La Ceiba esperando la oportunidad que Leo Rodríguez le brindó y pese a los nervios, sale adelante.
"He venido trabajando cuatro años, solo toca seguir haciéndolo y pedirle a Dios las oportunidades. Como todo ser humano hay niervos cuando sale a calentar, pero se acaba cuando uno toca el balón por primera vez, eso llena de confianza", comentó.
José Valdez enfrentó a Rubilio Castillo cara a cara en el lanzamiento penal y revela que lo había estudiado antes.
"Lo estudié antes del partido, se lo adiviné, pero lastimosamente lo tiró arriba, pero sí lo había estudiado", mencionó.
Al ser consultado por cuál portero admira, la nueva joya del Vida confiesa que a Jonathan Rougier y se lo dijo en la cancha.
"Admiro al mismo Rougier, le dije que lo admiraba mucho, también a José Mendoza de Olimpia", aseveró.
Valdez comparte cuáles son sus orígenes y sobre todo desvela su gran meta a futuro.
"Soy de Olanchito, Yoro, estuve en Liga Mayor, luego pasé a Reservas con Olimpia, hice proceso Sub-17 y Sub-20, fui al Mundial Sub-20. Mi anhelo es estar en una selección mayor y salir al extranjero", finalizó.
Ver: Rubilio Castillo responde tras ser señalado que no está al cien con Motagua