×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto de Luis Miguel

Muchos hondureños se dieron cita el pasado viernes en el Estadio Nacional para presenciar el espectáculo musical del artista mexicano Luis Miguel.

Así quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto de Luis Miguel La grama del coloso capitalino fue protegido con un piso especial. - Foto: Cortesía.

La nueva grama del Estadio Nacional Chelato Uclés vivió su primera prueba de fuego desde su instalación con la celebración del concierto del famoso artista mexicano Luis Miguel.

Existía mucha preocupación en los hondureños sobre las medidas que se tomarían para conservar y no dañar el engramillado del coloso capitalino con la presencia de miles de hondureños para disfrutar del show musical.

En ese sentido, fue la misma la Condepor que a través de las distintas plataformas digitales se encargó de publicar imágenes que mostraban las condiciones en las que quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto.

"Hemos hemos supervisado y hecho valer que se cumpla el contrato por parte de la empresa encargada de montar el concierto histórico de Luis Miguel, de retirar inmediatamente terminado el porta floor que recubrió y protegió completamente la cancha híbrida", comienza diciendo la publicación compartida por el ente que rige el recinto capitalino.

Agregaron: "garantizando que el próximo 11 de febrero regrese el fútbol a este escenario deportivo con el clásico entre Motagua y Marathón", se lee en

Así quedó la grama del Estadio Nacional tras el concierto

De esa manera, el fútbol regresará al Estadio Nacional con el partido entre Motagua y Marathón que corresponde a la Jornada 5 y que se jugará el próximo domingo 11 de febrero.

Por si te interesa: Condepor aclara situación real de la grama del estadio Morazán de San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?