×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional: Así se jugará la Jornada 5 del torneo Clausura 2024

Una vibrante fecha del fútbol hondureño se vivirá con tres clásicos incluidos que prometen grandes emociones.

Liga Nacional: Así se jugará la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 Los Verdolagas marchan como líderes del campeonato. - Foto: Cortesía.

El fútbol de la Liga Nacional de Honduras regresa con la disputa de la Jornada 5 correspondiente al torneo Clausura 2024 que anticipa grandes emociones para esta fecha que se jugará este próximo fin de semana.

Y es que esta jornada incluye tres vibrantes clásicos que hará levantar las pasiones de la afición del Olimpia, Real España, Marathón, Motagua, Victoria y Vida quienes serán los protagonistas en esta fecha.

Olancho FC y Lobos UPN serán los encargados de abrir la Jornada 5 en la tarde del sábado 10 de febrero, Potros citan a la Manada en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas en punto de las 5:00 PM; duelo que podrás disfrutar por Deportes TVC.

Ese mismo sábado, el Vida jugará ante el Victoria en una nueva edición del clásico ceibeño que comenzará en punto de las 7:00 PM, un duelo en que se juegan más que tres puntos.

Continuación de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024

Las acciones de la Fecha 5 se reanudarán el domingo 11 de febrero con el primer partido entre Real Sociedad ante el Génesis de Reynaldo Tilguath, dicho partido se jugará a partir de las 3:00 PM en el estadio Francisco Durón Martínez de Tocoa (este partido disponible por Deportes TVC y www.deportestvc.com).

Uno de los platillos fuertes de esta jornada será el Clásico de la Emes, Motagua juega ante Marathón en punto de las 5:00 PM, la cita será en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa (partido disponible por Deportes TVC y www.deportestvc.com).

Y para cerrar la fecha con broche de oro, Real España y Olimpia jugarán el último partido de este domingo a las 7:00 PM en la cancha del estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula (este partido disponible por Deportes TVC y www.deportestvc.com).

Así se jugará la Jornada 5 del torneo Clausura 2024:

Sábado 10 de febrero

Olancho FC vs. Lobos UPN - 5:00 PM

Vida vs. Victoria - 7:00 PM

Domingo 11 de febrero

Real Sociedad vs Génesis FC - 3:00 PM

Motagua vs Marathón - 5:00 PM

Real España vs Olimpia - 7:00 PM

Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Por si interesa: Emilio Izaguirre revela el problema que tiene Motagua para hacer debutar a Rubilio Castillo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?