×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Auzmendi confiesa la cantidad de goles que se propone marcar en el Clausura 2024

El delantero argentino de los Azules reaccionó de manera jocosa luego de que le redujeran el castigo y pudiera jugar contra el Real España.

Auzmendi confiesa la cantidad de goles que se propone marcar en el Clausura 2024

Agustín Auzmendi regresará a los terrenos de juego con Motagua en la jornada 2 del Clausura 2024 frente a Real España con la misión de seguir siendo uno de los máximos goleadores de la Liga Nacional.

El delantero de los Azules cumplió un juego de sanción ante Olancho FC, los Azules apelaron y así reacciona el delantero al ser consultado si aprendió la lección luego de tener un pequeño pleito con futbolistas de Olimpia tras la final.

"Fue difícil, pero los compañeros hicieron un gran trabajo y remontaron el resultados. Contentos de volver, quería ayudar a los compañeros desde adentro, uno siempre quiere estar en la cancha, ahora pensaré dos veces antes de hacer cualquier boludez (risas), pero el campeonato arrancó bien, los equipos jugaron excelente y se vio en la primera jornada", comentó.

El Pistolero asegura que su meta en el Clausura 2024 es superar los 16 tantos que logró en el Apertura 2023 y ve equipo para hacerlo.

"Siempre intento superar la marca del torneo pasado, estoy tranquilo y más que todo deseo ayudar al equipo. ¿Vas por 17 goles? Ojalá se pueda, se ha armado un buen grupo, vinieron buenos jugadores", mencionó.

https://youtu.be/n7kLy-L1qgo

Para el Pistolero será complicado vencer a Real España ya que no pudieron analizar del todo a dicho club por el clima de La Ceiba.

"Es difícil de analizar por la cancha en La Ceiba, pero se han reforzado bien, será un juego duro donde esperamos sacar los tres puntos", declaró.

Agustín Auzmendi siente que los fichajes de Serrano y Gómez ayudarán en gran medida al Motagua.

"El compromiso siempre es el mismo, quizá no hay muchos delanteros, a uno le tocará sumar lo que el profe diga. La verdad arrancaron bien, Jorge vive en el mismo edificio que yo, es como mi 'hijito'. Droopy es un gran jugador, ambos tienen calidad y nos ayudarán mucho", opinó.

La continuidad del argentino se vio comprometida por Alajuelense, aunque él revela que su idea era quedarse.

"Siempre estuve tranquilo, estuve en pláticas con la directiva, siempre dije que era muy posible quedarme", aseguró.

Ver: Emilio Izaguirre confirma la postura final de Motagua con Rubilio Castillo y le deja mensaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?