×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Emilio Izaguirre confirma la postura final de Motagua con Rubilio Castillo y le deja mensaje

El director deportivo de las Águilas confesó que se les ha complicado el tema de sumar un refuerzo y hasta da nombre de los delanteros que no pudo fichar.

Emilio Izaguirre confirma la postura final de Motagua con Rubilio Castillo y le deja mensaje Emilio Izaguirre reveló que el cuerpo técnico le pidió un fichaje más. - Foto: Deportes TVC

Emilio Izaguirre habló por primera vez luego de la polémica que desató sobre el tema físico de Rubilio Castillo y su desvinculación del Motagua, ahora que negocian un nuevo contrato y no hay acuerdo, el director deportivo revela cuál es la postura del club, también le envía un mensaje al delantero.

El exmundialista con Honduras revela que el club ha buscado sumar un delantero, pero sin suerte y da nombres de los jugadores a los que se le hizo oferta.

"Lastimosamente se dio la situación hace dos semanas lo de Rubilio, pero creo que hemos trabajado fuerte con el presidente y el cuerpo técnico, nos hemos reunido, estuvimos viendo cuatro opciones, hicimos ofertas, pero las cuatro se cayeron, por ejemplo Alejandro Quintana, que ha jugado en el América de Cali y Mauro Quiroga. Siempre fue prioridad después de lo de Rubilio fue incorporar un delantero", mencionó.

Izaguirre comparte que Motagua aún desea que Rubilio se quede a como de lugar, pero le pasa el balón al delantero quien debe decidir.

"Claro que tiene las puertas abiertas en el club, la directiva quiere contar con él, espera que se incorpore lo más rápido con las opciones que se le han dado, ya todo depende de su persona. Nosotros estamos buscando una incorporación que pide el cuerpo técnico", reveló.

https://youtu.be/hxwGnegewS4

Castillo tiene en sus manos una propuesta que el exjugador del equipo siente que es suficiente, pero el tiempo le obligará a dar su postura final.

"Confiamos que acepte, el equipo le hizo una buena oferta, estamos hablando con él porque ya va la segunda fecha, él tiene un castigo de tres partidos y debe pensar en eso. Creo que en su momento se resolverá todo, queremos que sea positivo, lo importante es que Motagua quiere a Rubilio", manifestó.

Y agregó: "Ayer le hablé, la postura de él la tienen que decir, nosotros le hicimos un ofrecimiento muy bueno, pero no quiero entrar en detalles, esperamos solo que sea parte del equipo".

Milo revela que Diego Vazquez le pidió fichar un lateral izquierdo, aunque cree que será complejo.

"El cuerpo técnico pide un lateral izquierdo y no hay en el mercado, solo tenemos una plaza de extranjero, puede que tengamos que resolver con chicos de las Reservas", aseveró.

El director deportivo de las Águilas asegura que se le ha complicado sumar delanteros ya que varias opciones se les complican.

"Se nos cayó un tico que estaba en Israel, otro de Bolivia y uno que jugaba en el Platense de Argentina, si no fichamos el equipo apostará por jóvenes formados cualquier país de Sudamérica", finalizó.

Ver: Diego Vazquez pone fecha para saber el futuro de Rubilio Castillo y da su opinión del nuevo Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?