×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad sorprende al anunciar fichaje de exjugador del Motagua

Luego de no tener muchas oportunidades con los Azules, los de Tocoa se hacen con los servicios de un prometedor volante zurdo.

Real Sociedad sorprende al anunciar fichaje de exjugador del Motagua

Real Sociedad no pierde de vista presente y futuro por lo que antes de que termine el mercado de fichajes ha anunciado la contratación de un exjugador de Motagua quien viene proveniente de jugar en México.

Se trata del lateral/volante James Dixon quien es categoría Sub-20 y estuvo algunos torneos vistiendo la camisa de las Águilas en Reservas.

El joven futbolista se marchó el año pasado a Estados Unidos en búsqueda de oportunidades, pero al final se quedó en México, ahora está de regreso en el país y la Real Sociedad, club que se conoce por apostar por jóvenes talentos, lo suma en su plantel para el Clausura 2024.

"¡BIENVENIDO JAMES! James Dixon Araus, jugador sub-20 nativo de Rio Esteban Colón se une al gigante del Aguán", escribió el equipo Aceitero al presentar al jugador. Algo curioso es que este exfutbolista de Motagua nació en la misma localidad que Romell Quioto.

Los de Jonh Jairo López son la revelación en el inicio del presente campeonato ya que suma dos victorias en dos juegos (vs Victoria y Olancho FC).

Es así que James Dixon se convierte en la octava alta de Real Sociedad para el Clausura 2024, el resto son: Carlos Bernárdez, Andy Hernández, Matías Soto, Carlos Domínguez, Nelson Marín, Rodrigo Rodríguez (uruguayo) y Elián Matute.

Ver: Nuevo jugador se marcha del Olimpia para unirse a un club de Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?