×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Beckeles rompe el silencio y aclara su futuro con Olimpia

El defensor hondureño Brayan Beckeles se refirió sobre cómo marchan las negociaciones con el cuadro Merengue.

Brayan Beckeles rompe el silencio y aclara su futuro con Olimpia Nanay sigue sin definir su futuro tras el arranque del Clausura 2024. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

Brayan Beckeles rompió el silencio respecto a cómo están las negociaciones respecto a su futuro con el Olimpia, luego que el defensor se quedara sin contrato al término del torneo Apertura 2023.

Nanay Beckeles en plática con Deportes TVC consideró que está bien en Olimpia y su deseo es seguir defendiendo los colores del conjunto Merengue donde ha conquistado varios títulos de la Liga Nacional.

"Tengo 13 torneos en Olimpia y ganado 11, me siento bien. Olimpia me ha brindado muchas cosas, me abrió la puerta para luego irme al extranjero y consolidarme en una selección", comenzó diciendo Beckeles.

"Pero hay muchas cosas en juego y lastimoso que estemos en esta situación, pasan tantas cosas como esperar y esperar. Uno tiene que estar tranquilo, de la directiva sé que cuento con la confianza de ellos y apoyo del técnico que sabe que siempre le he rendido cuando me ha puesto, me siento bien", insistió

¿Se queda o se va del Olimpia?

Beckeles confesó que la posibilidad de continuar con Olimpia está vigente luego de varias reuniones que ha sostenido con la directiva, pero que que aún no ha llegado a un acuerdo con el club.

"Con Olimpia nos hemos reunido dos veces, me hecho saber su punto de vista y yo el mío, el profe (Troglio) ha platicado mucho conmigo y me ha dicho que no quiere que me mueva. Pero estos son momentos y negociaciones, siento que los equipos también han sido respetuoso con eso también, hasta que salga escucharé otra propuesta", reveló.

https://www.youtube.com/watch?v=yhqAjYcYPwQ

Te podría interesar: Las tres cláusulas que Motagua desea incluir en el nuevo contrato de Rubilio Castillo y que rechazó

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?