×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las tres cláusulas que Motagua desea incluir en el nuevo contrato de Rubilio Castillo y que rechazó

El máximo goleador histórico del Motagua todavía no tiene acuerdo con el equipo Azul, del cual se encuentra a día de hoy más fuera que dentro.

Las tres cláusulas que Motagua  desea incluir en el nuevo  contrato de Rubilio Castillo y que rechazó

Son horas clave en el futuro de Román Rubilio Castillo en Motagua, las negociaciones de momento siguen sin acuerdo luego de que club y jugador no pudieran pactar las nuevas condiciones contractuales, unas que han sido reveladas.

Diversos reportes locales aseguran que el equipo Azul desea reducir el salario del delantero en un 60 %, ya que se le señala por tener una lesión grave.

Emilio Izaguirre lleva las negociaciones con Rubilio Castillo, todo con la atención de la directiva. Ahora se conocen las tres cláusulas que Motagua desea incluir en el nuevo contrato que de momento el jugador no acepta.

Delio Boquín, periodista deportivo, dio a conocer en el programa Minuto 90 de RCV las tres condiciones obligatorias que el Ciclón quiere pactar en el ligamen que negocia con Rubigol, mismas que sumadas a la sustancial rebaja salarial, evitan el acuerdo. Estas son:

  • Si juega condicionado a la lesión es responsabilidad propia del futbolista
  • En caso de que su estado físico se vea gravemente afectado derivado de su padecimiento congénito, los gastos quirúrgicos serán responsabilidad del jugador, con un porcentaje de ayuda que la Liga Nacional provee a los futbolistas inscritos.
  • Rubilio debe sustentarse toda su rehabilitación, todo en caso de posible lesión.

Motagua y Rubilio Castillo están condenados a entenderse esta semana ya que el cierre de las inscripciones es el próximo miércoles 31 de enero.

Según grupo OPSA, el atacante de 32 años es pretendido por un Olancho FC y el Marathón, aunque de Sudamérica también tiene 'novias'.

Ver: Agustín Auzmendi da tremenda noticia al Motagua previo al clásico ante Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?