×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La otra figura del Olimpia que se tambalea en el inicio del Clausura 2024

La directiva del Olimpia tiene previsto más movimientos en su plantilla previo al comienzo de una nueva temporada del fútbol hondureño.

La otra figura del Olimpia que se tambalea en el inicio del Clausura 2024 Troglio decidirá el futuro de varios jugadores de la plantilla para 2024. - Foto:@Olimpia/ Archivo.

Una de las grandes figuras de la plantilla del Club Olimpia Deportivo que es dirigida por el argentino Pedro Troglio no tiene aún definido su futuro previo al inicio de la nueva temporada del fútbol hondureño.

Se trata del defensor central Brayan Beckeles que se quedó sin contrato con el Viejo León tras coronarse como Tricampeón ante el Motagua en la disputa del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Nanay está a la espera de la decisión final de la directiva del Olimpia en conjunto con Pedro Troglio que regresó apenas esta semana para integrarse a los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

Beckeles ha celebrado 10 títulos con la camiseta del Olimpia. Foto: Archivo.

Una de las grandes atenuantes para que Beckeles sea renovado es su avanzada edad (38 años). Además del regreso del defensor central André Orellana procedente de Marathón que se perfila como uno de los candidatos para pelear por el puesto titular junto a Julián Martínez.

Olimpia cuenta con una sobrepoblación de defensores centrales al tener a José García, Julián Martínez, Elvin Casildo, Jonathan Paz y Juan Pablo Montes, por lo que la continuidad de Beckeles se mantiene en duda.

Sin embargo, Beckeles es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla y el encargado de liderar al equipo dentro y fuera de la cancha para los jugadores jóvenes que defienden los colores merengues.

Por si interesa: La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?