×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024

El lateral derecho Andy Najar sigue a la espera de definir su futuro de cara al arranque de una nueva temporada.

La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024 Najar es otro de los posibles refuerzos para el Viejo León. - Foto:@Olimpia/ Archivo.

El jugador hondureño Andy Najar mantiene en vilo su futuro al no definir su club de cara a la siguiente temporada, luego que se quedara sin contrato con el DC United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Najar junto a su agente mantienen como prioridad seguir en el fútbol del extranjero, ya sea en la MLS u otro club de Europa que seduzca al polifuncional jugador hondureño.

Sin embargo, Najar también tiene entre sus posibilidad el cumplir con su sueño de defender los colores del Club Olimpia Deportivo, donde en reiteradas ocasiones ha dejado claro que espera vestir los colores blancos.

Najar podría vestir los colores del Olimpia para el Clausura 2024.

Condición del Olimpia para firmar a Andy Najar

Para que Najar de 30 años se convierta en jugador del Olimpia de Pedro Troglio en la siguiente temporada con la disputa del Clausura 2024 deberá bajar sus pretensiones económicas.

Debido al elevado salario que Najar percibía con el DC United, el jugador catracho sigue con la expectativa de encontrar un club que pueda igualar o al menos acercarse a dicha cantidad.

Pero en caso que Andy Najar no reciba una propuesta que lo convenza, el defensor estaría en la disposición de activar las negociaciones con el Viejo León para definir detalles de su contratación.

Por si te interesa: Michaell Chirinos se convierte en el primer fichaje del Olimpia para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?