×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Moya sufre su primer problema como jugador del Real España

La Bestia Brayan Moya tuvo que salir en camilla de la cancha del estadio Olímpico y esto es lo que se sabe de momento de su lesión:

Brayan Moya sufre su primer problema como jugador del Real España La Bestia solo jugó unos minutos en el clásico entre el Real España y el Motagua. - Foto: Deportes TVC

El futbolista hondureño, Brayan Moya, salió lesionado en el partido donde el Real España se impuso 3-1 al Motagua, la noche del sábado 27 de enero, en duelo de la jornada 3 del Clausura 2023-24.

Apenas a los 35 minutos de juego, la Bestia tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su equipo y posteriormente fue sacado en camilla por los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Una lesión en la parte de su cadera, y abdomen, provocó que el volante no pudiera continuar y en su lugar hizo su ingreso el brasileño Kennedy Rocha. Las cámaras de Deportes TVC mostraron el momento en el que el jugador salía de la cancha del estadio Olímpico.

Una vez ubicado en la banca, Brayan Moya recibió la aplicación de bolsas con hielo en la zona afectada. De momento habrá que esperar que los aurinegros informen sobre la gravedad de su lesión y si eso provocará que se pierda más partidos.

https://youtu.be/ldkF2RPLu3s

Vea: Real España goleó al Motagua y se catapulta en la cima de la tabla

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?