×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España goleó al Motagua y se catapulta en la cima de la tabla

Real España y Motagua abrieron la jornada 2 del Clausura y disputaron un partido donde se anotaron cinco goles ante un colorido estadio Olímpico.

Real España goleó al Motagua y se catapulta en la cima de la tabla Carlos Mejía celebra el primer gol del partido donde el Real España recibió al Motagua. - Foto: Cortesía Fútbol Digital
https://youtu.be/B9p72lUpAWg

El Real España derrotó por marcador de 3-1 al Fútbol Club Motagua, la noche del sábado 27 de enero, en el que será el primer clásico del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Apenas a los dos minutos de juego, en un tiro libre de los locales, Jhow Benavídez centró para que Carlos Mejía se elevara por el área de los visitantes y cabeceara para hacer el 1-0 de la noche.

Luego del gol, el Motagua tuvo que volver a plantear el juego y fue al minuto 16 que encontraría el empate en una jugada donde Juan Ángel Delgado vio solo a Yeison Mejía, y este último se la picó a Buba López para gestar el 1-1.

Y luego del empate del equipo de Diego Vazquez, el juego se abrió y el Real España comenzó a buscar de nuevo el ataque para que al minuto 28, un derechazo desde fuera del área de Darixon Vuelto le daba de nuevo la ventaja a los de Miguel Falero.

Te puede interesar: Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama

En el segundo tiempo, el Real España salió con una actitud más ganadora y apenas al 48' una disparo de Devron García casi significa el tercero. Pero seis minutos más tarde, Jhow Benavídez se perfiló al borde del área y de derecha anotó el mejor gol de la noche, para aumenta la ventaja de su equipo.

De momento, el Real España es primero en el torneo con seis puntos mientras que el Motagua se séptimo con una unidad. En la jornada 3, los sampedranos se verán las caras contra el Olancho FC; por su parte, los capitalinos recibirán al Victoria.

Alineaciones Real España vs Motagua:

Vea: Se conoce la fecha en la que Rubilio Castillo podría hacer su debut con Motagua en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?