×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia oficializa el regreso del 'hijo pródigo' de Pedro Troglio para el Clausura 2024

Olimpia hizo oficial el regreso de un joven defensor de cara a la siguiente temporada del fútbol hondureño.

Olimpia oficializa el regreso del 'hijo pródigo' de Pedro Troglio para el Clausura 2024 Los Leones siguen fortaleciendo su plantilla en una nueva defensa del título. - Foto:@Olimpia.

El Club Olimpia Deportivo oficializó este jueves el regreso del defensor André Orellana tras cumplir con su cesión en Marathón en los últimos dos torneos de la Liga Nacional de Honduras.

Los Leones por medio de sus distintas plataformas digitales confirmó que André Orellana defenderá los colores Merengues para este nuevo campeonato Clausura 2024 donde esperan revalidar el título.

"Oficialmente listo para volver a defender la camiseta más linda, la del Rey de Copas. ¡Bienvenido a casa, Andre Orellana", se lee en la publicación del Olimpia confirmando el regreso del defensor.

Orellana inició la pretemporada con el Olimpia en el comienzo de esta semana, luego que Troglio diera el visto bueno para su regreso. Puesto que el entrenador argentino ha reiterado la gran calidad que posee el joven defensor de 21 años.

Marathón insistió en extender el préstamo de Orellana que fue cedido por Olimpia en los últimos dos torneos de la Liga Nacional. Sin embargo, el conjunto Blanco apostará por el André Orellana para que pelee por un puesto en este nuevo campeonato.

Te podría interesar: Se confirma la cuarta baja del campeón Olimpia para el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?