×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brian Visser ya conoce el equipo con el que jugará el Clausura 2024 tras su polémica

El volante argentino ha protagonizado una novela que duró más que la de Rubilio Castillo y Motagua, o Najar y su llegada a Olimpia.

Brian Visser ya conoce el equipo con el que jugará el Clausura 2024 tras su polémica

Brian Visser provocó una gran controversia con su destino para el Clausura 2024, con contrato en vigor con el Vida decidió marcharse al Olancho FC, pero luego de varios trámites legales se confirma el club que defenderá a partir de este fin de semana.

Martha Matute, apoderada legal de los Rojos ha dado a conocer que el volante argentino finalmente se desligó de su club y jugará con Potros.

La fémina explica que Olancho FC le hizo una oferta salarial importante a Visser quien les hizo saber su deseo de abandonar al equipo Rojo.

"Con Visser hemos llegado a un acuerdo amistoso, él nos ha expresado que ya está acomodado en Olancho, las pretensiones salariales fueron dobladas, en consecuencia es de comprender. Vida decidió acceder, no existía controversia, asumo que él ya podrá incorporarse en la plantilla activa del club", explicó la abogada Matute en Ante la Afición de HRN y Deportes TVC.

Brian jugó todo el Apertura 2023 con el Vida, no obstante, a raíz de los problemas económicos del conjunto ceibeño pidió la rescisión de su ligamen apelando a una opción que da FIFA a los jugadores.

El mediocampista de 29 años desde enero tiene un acuerdo con Olancho FC, club donde hizo pretemporada y jugó amistosos. Es así que Visser puede ser parte de la plantilla para el duelo del sábado contra Lobos UPN.

Ver: Olancho FC confirma cuándo contra quién podrá debutar Alex López en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?