×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC confirma cuándo contra quién podrá debutar Alex López en el Clausura 2024

El volante de 31 años suma una semana de entrenamientos con su nuevo equipo en el fútbol hondureño y se le vio muy contento.

Olancho FC confirma cuándo contra quién podrá debutar Alex López en el Clausura 2024

Alex López dio una de las mayores sorpresas en el mercado de fichajes luego de ser contratado por Olancho FC, ahora que lleva varios días entrenando con el equipo su debut en el Clausura 2024 ya tiene fecha, hora y rival.

Cabe destacar que para la afición pampera era utópico pensar que un campeón de Concacaf como el Arquitecto jugase en el estadio Juan Ramón Brevé.

Samuel García, presidente del Olancho FC, es quien confirma que Alex López debutará el sábado 10 de enero contra Lobos UPN por la jornada 5.

"Este sábado nos vemos en el Juan Ramon Breve a las 5:00 pm, será un partidazo.
El debut oficial de Alex Lopez es imperdible", manifestó el mandamás de Potros en redes sociales.

El Arquitecto ya tiene sus documentos en regla y fue inscrito debidamente en la Liga Nacional, su regreso al fútbol hondureño tuvo que esperar seis años, pero no lo hará otro día más.

López, de 31 años, tiene una carrera importante ya que ha ganado tres títulos centroamericanos, dos con Alajuelense y uno con Olimpia. En Honduras ha sido campeón de la Liga Nacional hasta en cinco ocasiones con los Melenudos.

El pulso ante Lobos UPN es importante para los Potros ya que marchan en la sexta posición del Clausura 2024 con cinco puntos por lo que necesitan un triunfo de local para no dejar los puestos de Liguilla.

Ver: Tricampeón con Olimpia sorprende al incorporarse a nuevo equipo en el Ascenso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?