×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Moya es noticia tras su ausencia en los entrenamientos de Real España

El delantero de 31 años preocupó a toda la fanaticada de la Máquina ya que no posó en la foto con los nuevos fichajes del elenco sampedrano.

Brayan Moya es noticia tras su ausencia en los entrenamientos de Real España Brayan Moya jugará en su tercer equipo en Liga Nacional. - Foto: Mi Pasión HN

Brayan Moya pasó de la ilusión generada a todos los seguidores del Real España por su llegada, a la preocupación general por no haberse presentado a los entrenamientos del equipo ni posar en la fotografía oficial de las altas del equipo.

Este lunes el delantero de 31 años ya arribó a San Pedro Sula para sumarse a su nuevo club y ponerse a las órdenes de Miguel Falero.

La Bestia colgó una instantánea en redes sociales donde muestra su llegada a la capital industrial del país tras sus vacaciones.

Brayan Moya solicitó permiso para unirse hasta el lunes 8 de enero ya que él culminó su participación con Olimpia hasta el 21 de diciembre por la final, es por ello que su descanso se tenía que extender más allá que el resto de los futbolistas de Real España.

El internacional hondureño es una de las seis altas que presenta el conjunto Aurinegro para el Clausura 2024, el resto son: Jim Varela, Sebastián Hernández, Bryan Félix, Cristian Calix, Carlos Small y Kennedy Rocha.

Ver: Victoria se arma con un exjugador de Motagua y Real España para pelear la permanencia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?