×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Victoria se arma con un exjugador de Motagua y Real España para pelear la permanencia

El conjunto Jaibo ya tiene cinco altas confirmadas para el Clausura 2024 y la sexta está cerca de ser oficializada, se trata de un prometedor volante.

Victoria se arma con un exjugador de Motagua y Real España para pelear la permanencia Victoria desea tener un equipo competitivo para Salomón Nazar. - Foto: Victoria

El Victoria no quiere perder lo que les costó tanto conseguir de regreso, su puesto en primera división, es por ello que sigue esforzándose por darle a Salomón Nazar el equipo más competitivo posible de cara al Clausura 2024 donde pelearán la permanencia contra Lobos UPN, Vida y quizá otro club.

Deporte Total anuncia que la Jaiba está cerca de firmar al volante Denilson Castillo, quien debutó en primera división con el Motagua.

El mediocampista de 25 años tuvo sus comienzos en Liga Nacional bajo el mando de Diego Vazquez, luego pasó a Real España donde no consiguió consolidarde.

Denilson Castillo disputó la final de la Liga de Ascenso con Independiente de Siguatepeque y volvería a primera división - Foto: Facebook Denilson.

Denilson Castillo es conocido como el Pali, puede jugar en ambas bandas o como delantero, en los últimos años ha militado en segunda división con clubes como Platense y el Independiente, con las Panteras jugó la final del pasado Apertura 2023 la cual perdió a manos del Juticalpa.

Este exjugador de Motagua es hijo del reconocido exfutbolista del Marathón y de la Selección NacionalCiro Paulino 'Palic' Castillo.

Victoria apuesta fuerte a no descender y gracias a la venta de Alexy Vega ha conseguido ingresos que le están permitiendo fichar; Brian Calabrese, Erick Rodríguez, Danilo Tobías, Allan Banegas y Elder Ramos son las altas confirmadas de los ceibeños para el Clausura 2024.

Los blanquiazules debutan el domingo 21 de enero visitando a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez a las 3:00 pm.

Ver: Desde Costa Rica destapan por qué se detuvo el fichaje de Auzmendi por Alajuelense

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?