Juan Delgado mencionó luego de empatar con Marathón que "las palabras sobran ahora para la afición, pero solo trabajamos para nuestra familia y nosotros", mensaje que los seguidores tomaron como una forma de menosprecio por parte del volante de Motagua, este ahora sale a aclarar la situación.
En charla para las redes sociales del Ciclón, Camellito explica que sus declaraciones se malinterpretaron y que siempre ha valorado a los seguidores.
"Se malinterpretó el mensaje, para uno como jugador es importante recibir el apoyo. Les pido que sigan confiando en nosotros, se viene una etapa complicada", comentó.
📽🎤| Juan A.Delgado: "La afición de Motagua siempre me ha apoyado desde mi llegada, uno como jugador ocupa ese apoyo importante y les pido que sigan confiando en cada uno de nosotros" #Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/5PmCAVsRx8
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) April 27, 2023
Delgado pide unidad a la afición de Motagua y admite que sus palabras no fueron entendidas bien, puesto que él siempre se siente agradecido con ellos.
"Lo importante es estar unidos, no todo es malo. Por ahí se malinterpreto lo que dije cuando me refiero a que sobran las palabras para la afición porque a veces no nos salen las cosas dentro del campo y no tenés palabras de aliento para ellos. La afición es importante para todos, desde que llegué aquí me han apoyado y no es lo mío entrar en polémica con ellos", mencionó.
El exHonduras Progreso reconoce que las cosas no les han salido como esperaban pero que en Liguilla el Motagua se transforma en una 'bestia negra'.
"Ha sido un torneo muy complicado para todo el equipo, pero sabemos lo que implica estar en esta situación. Se viene una etapa bonita y a darle con todo. En estas instancias el club tiene un plus extra, se convierte en uno diferente. Por ahí las cosas no nos han salido bien", señaló.
Ver: Héctor Vargas revela lo que evitó que tomara la selección de Honduras antes que Diego Vazquez