×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Campeón con Olimpia se convertirá en el primer refuerzo del Vida para el Clausura 2024

Los Cocoteros no habían podido cerrar ningún refuerzo, pero eso se terminó ya que se llevarán a un jugador de los Leones que desea minutos.

Campeón con Olimpia se convertirá en el primer refuerzo del Vida para el Clausura 2024

Vida ha sufrido por sus problemas económicos, muchos jugadores salieron del equipo y en el apartado de fichajes no había ninguna novedad hasta ahora ya que Olimpia acordó con ellos cederle a un jugador que busca minutos en primera división.

El periodista Edgar Witty de Deportes TVC ha confirmado que los Leones pactaron cederle a los Cocoteros al volante José Raúl García.

Dicho jugador es el capitán de las Reservas, inamovible para Dany Turcios en el filial donde incluso ha sido campeón y ya debutó en el primer equipo de Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio.

José Raúl es familiar de Boniek García y al igual que la leyenda de los Albos se desempeña como mediocampista y defensor.

Otro aspecto que facilitó la salida del volante de Olimpia es que su mentor en sus inicios fue Raúl Martínez Sambulá, hoy técnico de los Rojos.

"Vengo desde el proyecto del Olimpia allá en La Ceiba, salí de la escuela Raúl Martínez Sambulá, estuve un año trabajando con Francisco Pavón, luego llegó a escautear el profe Cocli Salgado y gracias a Dios me permitió venir aquí en el 2020", dijo en charla pasada con OPSA.

Vida está bloqueado en la página web de FIFA para realizar fichajes, pero si solventa su situación podrá inscribir sin problemas al joven García.

Ver: Brayan Moya se estrena con gol en el Real España y menciona con quién se entiende mejor

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?