El atacante hondureño, Brayan Moya, anotó su primer gol con el Real España en partido amistoso, disputado el sábado 13 de enero, en el triunfo de 3-1 sobre el Cobán Imperial de Guatemala.
Su gol lo marcó de cabeza luego de un centro del centrocampista Jhow Benavídez y con eso selló el tercero de la noche para el equipo de Miguel Falero. Al terminar el partido, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
"Me siento agradecido con la afición que desde un principio me estaba pidiendo, el profe sabe lo que me iba a dar en el campo, lo aprovecho y vamos a dar. mucho más", dijo a Deportes TVC.
Asimismo indicó que ojalá sea el primero de muchos con los Aurinegros ya que su intención es ayudar al equipo y recuperar el nivel que poco a poco fue perdiendo al no tener minutos en el Olimpia.
Te puede interesar: Dimitri Gordon se olvida del Olimpia y ya anota goles con su nuevo equipo
"Es el primer partido juego después de la semifinal en el último partido contra el Olimpia, la verdad que poco a poco pero si me llena de confianza para seguir haciendo más goles. Tengo buena comunicación con Carlos Small y espero hagamos buena dupla con él", sentenció.