×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Argueta rompe el silencio tras recibir brutal entrada contra Victoria

El lateral/volante del Motagua tuvo que ser forzado a dejar el campo en camilla luego de verse lleno de sangre por una acción de Diego Rodríguez.

Carlos Argueta rompe el silencio tras recibir brutal entrada contra Victoria Carlos Argueta recibió varios puntos en la cara tras entrada de jugador de Victoria. - Foto: TSi

Carlos Argueta dio el susto de la noche en el partido entre Motagua y Victoria en Danlí, El Paraíso donde tras una entrada de Diego Rodríguez recibió varios cortes en su rostro que lo obligaron a salir de cambio, aunque él en principio no quería.

El volante de los Azules charló con Deportes TVC y revela en primer lugar que no tiene rencor con el lateral de Victoria ya que entiende no fue a propósito la acción.

Argueta explica que se siente bien y el hecho de no querer abandonar la cancha pese a sus heridas era por no dejar solos a sus compañeros de Motagua.

"Estoy bien, fue una jugada que no se hizo con intención de Dieguito, son cosas que pasan en el fútbol. Solo tengo un poco dolor en hombro, pero estoy bien. Siempre he sido así, incluso en el Vida tuve lesiones y no quería salir de la cancha, también pasa por la adrenalina el hecho de no querer dejar solos a mis compañeros, gracias a Dios se sacó el resultado", comentó.

https://youtu.be/mmUW5pZfbY0

Carlos valora el triunfo frente a Victoria ya que asegura que el Motagua no venía en un buen momento.

"Era importante ganar porque no estábamos pasando un buen momento en lo futbolístico al no sacar resultados. Diego nos hace crecer como jugador, el hecho de que nos exijan nos hace no caer en relajamiento", comentó.

El Ciclón Azul confirmó que el futbolista de 25 años está fuera de peligro y su presencia contra Génesis el domingo no está en riesgo.

Ver: Andy Najar termina especulaciones y confiesa cuándo puede debutar con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?