×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan el nombre del entrenador que llegaría al Vida para evitar su descenso

El hondureño estaría llegando al Vida para buscar darle identidad al equipo y solventar los problemas deportivos que enfrenta el club cada jornada.

Revelan el nombre del entrenador que llegaría al Vida para evitar su descenso El equipo ceibeño se encuentra en crisis en este inicio del torneo. - Foto: CDSVida

El Club Deportivo y Social Vida se quedó sin entrenador tras la destitución de Raúl Martínez Sambulá, el martes 6 de febrero, y desde ya comienzan a sonar nombres de la persona que llegaría al relevo por ese puesto.

A través de Deportes TVC Noticias se informó que el principal candidato a tomar las riendas del conjunto cocotero es el hondureño Carlos Martínez, quien ha estado en la segunda división en los últimos meses.

https://youtu.be/HGC9hHby-Js

Cabe mencionar que hace poco estuvo en el Platense, de la Liga de Ascenso, y también ha sido clave al ascender a clubes como Real Sociedad, Atlético Olanchano, Hispano y Deportes Savio.

Por lo tanto Carlos Martínez podría llegar al Vida luego de iniciar el Clausura 2023-24 con cuatro derrotas y 16 goles en contra, ubicado en la última posición de la tabla con cero puntos.

Te puede interesar: Miguel Falero y su duro señalamiento a la Comisión de Disciplina tras ser sancionado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?