×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Miguel Falero y su duro señalamiento a la Comisión de Disciplina tras ser sancionado

Durante la conferencia de prensa Miguel Falero compartió sus puntos de vista respecto a las sanciones y multas impuestas por la Comisión de Disciplina.

Miguel Falero y su duro señalamiento a la Comisión de Disciplina tras ser sancionado

El estratega de Real España, el uruguayo Miguel Falero, se mostró desconcertado tras la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina, después de emitir una serie de comentarios sobre el desempeño arbitral en las primeras jornadas del torneo.

"No voy a hablar más de los jueces, porque me sancionan. En una nota hablé de dos sanciones a Devron y Tatum, ellos interpretan que no puedo hablar de las sanciones a mis jugadores y me multan con 30 mil lempiras que pagaré", señaló.

Y agregó: "Aunque debo defender a mis jugadores, porque interpreto que el árbitro se equivocó y creo que tengo el derecho de referirme al tema en la parte deportiva".

A su criterio, no ve con malos ojos ofrecer su punto de vista sobre acciones concretas en las que están involucrados sus dirigidos y lamenta la reacción de la Comisión de Disciplina, a la que cataloga como "injusta".

El estratega uruguayo ha conseguido darle un lavado de cara a Real España. Foto: Hondudiario.

La ley mordaza, según Falero

El sudamericano enumeró algunas cosas que considera deben mejorar y reiteró que lo hace por última vez: "Creo que esa ley tapaboca no permite expresarte y lo tomamos como tiranía y represalia, pero de mi lado no volverá a pasar. Ojalá se puedan mejorar las canchas, la organización, el calendario para tener una mejor liga".

El estratega de Real España quiere una mejor competencia y considera necesario señalar algunos puntos a mejorar, y de esta manera tener las condiciones óptimas para los jugadores antes y durante los partidos, pero le decepciona que ahora tendrá que guardar silencio.

Real España ocupa la cuarta posición de la tabla del torneo Clausura 2024, acumula 2 victorias y 2 empates, y su siguiente rival será el Olimpia, al que recibe en condición de local.

Te puede interesar: Comisión de Disciplina confirma ejemplar castigo para Miguel Falero tras crítica al arbitraje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?