×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Matute y su meta cumplida con Olimpia: 'De niño soñaba con estar en un equipo grande'

Carlos Matute estampó su firma con el Olimpia por los próximos tres años tras su paso por Victoria en la Liga Nacional.

Carlos Matute y su meta cumplida con Olimpia: 'De niño soñaba con estar en un equipo grande' El futbolista de 21 años, Carlos Matute. - Foto: Olimpia

Carlos Matute está comenzando a vivir un sueño. El futbolista oriundo de La Ceiba que destacó en los últimos dos torneos con el Victoria, enamoró al Olimpia con su fútbol y ahora vestirá la camiseta del equipo merengue.

Deportes TVC conoció que el centrocampista de 21 años, firmó contrato por tres años con el club después de haber sido solicitado por el cuerpo técnico liderado por Pedro Troglio.

En palabras de Matute, "desde niño soñaba con estar en un equipo grande y gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar aquí en Olimpia".

Y agregó: "Vengo con la ilusión de hacer las cosas bien y tratar de hacer lo mejor siempre".

Ver: Andy Najar le responde al presidente del Olancho y explica lo que le pidió

Sobre la competencia en el equipo, fue claro en que "todos tenemos un propósito y yo quiero ganarme un puesto para ser titular. Aquí hay muchos jugadores con calidad, pero de los mayores se aprende. Trabajaré fuerte para estar allí".

Finalmente, guardó lugar para agradecer al Victoria por su paso en el club.

"Estoy agradecido con la gente de Victoria, aprendí mucho y les deseo lo mejor. Quiero hacer bien las cosas, estoy más comprometido que nunca", cerró.

'Caloy' disputó 16 partidos en el Torneo Apertura 2023-24. A nivel de selección ha estado en procesos U-23. Hoy sus retos están claros, pero compromiso y esfuerzo, no le faltará.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?