×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de Pedro Troglio en el camerino del Olimpia durante la final ante Motagua

El miembro de staff de Deportes TVC reveló cuál fue la reacción de Pedro Troglio en el camerino mientras iban perdiendo 0-1 contra Motagua en la final de vuelta.

La inesperada reacción de Pedro Troglio en el camerino del Olimpia durante la final ante Motagua Pedro Troglio entró con calma al camerino durante la final de vuelta ante Motagua. Los futbolistas terminaron sorprendidos. - Foto: Cortesía

El periodista de Deportes TVC, Carlos Ordóñez, reveló este domingo en el programa Cinco Deportivo, la anécdota que le sorprendió de Yustin Arboleda en el camerino del Olimpia durante la final ante Motagua.

Según el miembro del Staff, el delantero colombiano le confesó las palabras que fueron clave del entrenador Pedro Troglio en el medio tiempo del partido de vuelta.

"Estábamos un poco preocupados cuando íbamos al vestuario, -¿qué nos va a decir el profe, nos va a putear, nos va a regañar?-, le dijo Arboleda al finalizar el partido.

Lo cierto, es que se "encontraron a un entrenador que les dice -tranquilos muchachos, están jugando mejor que el rival, los goles van a venir-".

Para la segunda parte Olimpia terminó remontando (2-1) el juego con goles de Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Ver: Diego Vazquez podría deshacerse de fichaje de Emilio Izaguirre para el 2024

Para Carlos Ordóñez, "no hay discusión con Pedro Troglio. Si hablamos del mejor, no hay duda. Lo de Pedro Troglio en Honduras pareciera que él encontró su lugar en el mundo, como que este Olimpia fue construído para que él viniera e hiciera todo lo que ha logrado con jugadores de mucha jerarquía".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1741855597476094364

Y agregó: "Creo que tiene las palabras correctas en el mundo justo, los jugadores dicen que es como un padre para ellos".

Pedro Troglio logró su séptimo títulos con los leones, el primero siendo invicto con un registro histórico después de 54 años.

https://youtu.be/onKSyPtfJIs

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?