×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El club grande de Liga Nacional que está interesado en Carlos Pavón para el 2024

El legendario exfutbolista Carlos Pavón podría regresar al fútbol hondureño de cara al arranque de la siguiente temporada.

El club grande de Liga Nacional que está interesado en Carlos Pavón para el 2024 Pavón podría regresar al ruedo en una nueva faceta. - Foto: Cortesía.

Para sorpresa de muchos el exjugador hondureño Carlos Pavón podría regresar al ruedo de la Liga Nacional de cara al arranque de una nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2024.

Se trata del Real España que está en la búsqueda del reemplazo del Javier Sheriff Delgado quien dejó su puesto desde el pasado octubre, y la directiva Aurinegra está cerca de definir al nuevo director deportivo.

Ahí es donde entra en escena el eterno goleador hondureño Carlos Pavón, que de acuerdo a varios reportes locales lo colocan como uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo director deportivo de Real España.

Puesto que la junta directiva del conjunto catedrático se reunirá para elegir al reemplazo del Sheriff Delgado, entre ellos, uno de las principales opciones es Carlos Pavón.

Es importante mencionar, que Pavón recientemente estuvo de visita en las instalaciones del Real España en la previa de la final del torneo de Reservas donde los Aurinegros enfrentaron a los Lobos UPN.

Pavón estuvo en la sede del Real España hace tres semanas.

Pavón que es una leyenda de la Selección Nacional de Honduras y el máximo ídolo del Real España podría llegar a las filas del club de sus amores en una faceta diferente a la que no estamos acostumbrado a verlo.

Te puede interesar: Jugador hondureño deja al Real España tras ser expulsado de un entrenamiento

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?