×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador hondureño deja al Real España tras ser expulsado de un entrenamiento

El entrenador uruguayo Miguel Falero no podrá contar con uno de los defensores que llegaría para este nuevo campeonato.

Jugador hondureño deja al Real España tras ser expulsado de un entrenamiento La Máquina contará con una nueva baja para el Clausura 2024. - Foto: Cortesía.

El Real España que es dirigido por el entrenador uruguayo Miguel Falero reportará una baja en la previa del arranque de una nueva temporada del fútbol hondureño que comenzará con la disputa del torneo Clausura 2024.

De acuerdo con información de Grupo OPSA, el defensor hondureño Elison Rivas no entró en los planes del conjunto Aurinegro tras una decisión tomada por el técnico charrúa Miguel Falero que pidió su salida.

La intención de Falero es renovar la plantilla de cara al comienzo del nuevo campeonato de la Liga Nacional donde esperan regresar al protagonismo tras el último que quedó para el olvido al no clasificarse ni siquiera al Repechaje.

Rivas regresaría al Vida para este torneo Clausura 2024.

Según detalló la cita antes mencionada, Rivas estaba en Estados Unidos a la espera de concretar su fichaje con un club de dicho tras un permiso del Real España. Pero para su sorpresa tras unirse a la pretemporada, Falero no le permitió unirse a los entrenamientos.

De esa manera, el lateral izquierdo no continuará vinculado con el Real España a pesar de que su préstamo con el Vida expiraba a finales del siguiente campeonato. El futbolista de 24 años no entró en los planes del estratega charrúa para este 2024.

Te podría interesar: Diego Vazquez podría deshacerse de fichaje de Emilio Izaguirre para el 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?