×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Charlie Estrada ficha por equipo capitalino y deja al Vida sin haber debutado

El prometedor volante quien fue formado en el fútbol portugués, no logró hacer su ansiado estreno con los Rojos y un club de Tegucigalpa lo contrató.

Charlie Estrada ficha por equipo capitalino y deja al Vida sin haber debutado

El joven talento Charlie Estrada se marchó del Vida tras no ser tomado en cuenta por Héctor Vargas en todo el Apertura 2023 y ya en este 2024 encontró nuevo equipo en la capital.

Dario Cruz, vicerrector y directivo de Lobos UPNFM, en plática con el programa Minuto 90 confirmó que el exlegionario se unió al club.

Ramón Maradiaga, quien lo tuvo unas semanas a prueba con Real Sociedad, avaló el fichaje del volante de 22 años para la Manada.

Charlie Estrada, la temporada anterior tuvo una gran rendimiento con el Alcaçovense de la tercera división de Portugal. El catracho fue titular en los 20 partidos del club luso en liga y seis duelos de copa, completando 2,273 minutos jugados en 26 duelos y anotó cuatro goles.

Además del Vida, el joven seleccionado ha tenido otros dos clubes a nivel profesional de Estrada, antes militó en el CF Uniao Serpense y Alcaçovense de Portugal, y previamente en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Estrada, también probó suerte con Motagua antes del inicio de la pretemporada, pero no logró convencer a los técnicos.

Ver: Olimpia le responde a Michaell Chirinos ante rumor que lo coloca en el equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?