×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia le responde a Michaell Chirinos ante rumor que lo coloca en el equipo

El Olimpia espera el regreso de Pedro Troglio, de sus vacaciones, para comenzar a gestionar posibles movimientos en el primer equipo.

Olimpia le responde a Michaell Chirinos ante rumor que lo coloca en el equipo El volante hondureño regresó al país y podría reforzar a los campeones. - Foto: Deportes TVC

Francisco Saybe, directivo del Olimpia, habló con Deportes TVC sobre los movimientos que se van a dar en el equipo de cara al torneo Clausura 2023-24, que iniciará el 20 de enero, y entre ellos la posible llegada de Michaell Chirinos.

"Michaell Chirinos adora al Olimpia y el olimpismo lo adora a él, el problema es que él salió y mantiene con su representante la posibilidad de mantenerse afuera, lo mismo con Alex, nosotros comprendemos eso y alentamos", dijo a Limber Pérez, del staff de Deportes TVC.

https://youtu.be/BaIJhoKuEJA

Sin embargo, siempre el deseo de los directivos es que los jugadores se mantengan el mayor tiempo posible en el extranjero; pero no descartan un posible regreso en caso de que surjan negociaciones.

"El propósito de los directivos es mandar jugadores a que se desarrollen en el extranjero y ya que ellos dos están allá, donde hay un año de eliminatoria, pero si Michaell desea quedarse y se solucionan las coyunturas que se dan, él tiene las puertas abiertas en el Olimpia", admitió.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi le responde a Edwin Rodríguez por bronca en la final y expone su primera queja

Olimpia contará con el regreso de André Orellana, que estuvo un año en Marathón, y explicaron que es un proyecto con uno de los jugadores proyecto que tiene la institución visualizando a futuro.

"La verdad es que André era un proyecto que desde que lo prestamos sabíamos que iba a regresar porque es un jugador de selección, proyección, que nos va a servir mucho y es una incorporación que teníamos contemplados hace un tiempo", explicaron.

Olimpia cederá a dos jugadores:

"Queremos que nuestros jugadores jueguen, en el caso de José García, Jack Baptiste, que está a préstamo, el fútbol lo desarrollar jugando y en un equipo competitivo como el Olimpia es mejor que jueguen, como sucedió con André Orellana, pero es un tema que se va a solucionar cuando regrese el profesor Pedro Troglio, para ver cómo termina la plantilla".

Vea: Michaell Chirinos regresa a Honduras y deja claro en qué equipo le gustaría jugar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?