×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Chelito Martínez revela gracias a quién consiguió marcar su segundo gol en Liga Nacional

El afamado mediocampista provocó la euforia de todo el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula al marcar un tanto en la victoria ante Vida.

Chelito Martínez revela gracias a quién consiguió marcar su segundo gol en Liga Nacional

Francisco Martínez continúa escribiendo su propia historia en Liga Nacional con el Marathón sin necesidad de escándalos, solo hablando en la cancha, lugar donde ya ha festejado dos goles a nivel de primera división.

El afamado Chelito charló con Tanya Rodríguez de Deportes TVC sobre su tanto contra Vida, ya que asegura que la afición influyó.

Cuando el árbitro marcó la pena máxima a favor de Marathón, todo el estadio Yankel Rosenthal alzó la voz para pedir que el de Santa Elena, Cortés, realizara el lanzamiento, algo que armó de valor a Martínez quien lo ejecutó sin dudar.

Francisco revela que él tenía el deseo de marcar gol, aunque no de penal, pero al ver la euforia de los aficionados se decidió.

"No de penal, pero sí le dije al profe que anotaría un gol, me dieron la oportunidad de patear y la aproveché. ¿El público me pidió? Si mis compañeros y la afición me dieron la confianza por qué no podía hacerlo, lo supe asimilar y anoté", mencionó.

https://youtu.be/3iaAVT6AKNo

El Chelito Martínez dedica su nuevo gol en Liga Nacional a sus hijas y esposa quienes no fallan en el estadio para apoyarlo.

"Agradecido, hemos sabido aprovechar el trabajo con el profesor y muy contento con la afición. También agradezco a los seguidores de Marathón que siempre me apoyan, a mi familia, le dedico mi gol a mis pequeñas que se lo merecen", señaló.

Cabe mencionar que Paco en 2022 jugaba en tercera división y gracias a Diego Vazquez, quien lo convocó a la H, se dio a conocer. Marathón le contrató y luego de algunas semanas no ha dejado de ser un indiscutible en las alineaciones, tanto con Salomón Nazar, Manuel Keosseián y ahora Tota Medina.

Ver: El impresionante dato que Jonathan Rougier deja tras su golazo de larga distancia ante Génesis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?