×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El impresionante dato que Jonathan Rougier deja tras su golazo de larga distancia ante Génesis

El arquero argentino sorprendió a todo el mundo al anotar un golazo detrás de media cancha frente al Génesis Comayagua de tiro libre.

El impresionante dato que Jonathan Rougier deja tras su golazo de larga distancia ante Génesis

El gol de Jonathan Rougier desde detrás de media cancha ante Génesis Comayagua sigue dejando cosas de qué hablar, una de ellas es el impresionante registro que acaba de romper el portero de Motagua con su genialidad.

Según datos del periodista Francisco Rivas, el futbolista del Ciclón es el primer arquero extranjero en anotar gol en la Liga Nacional en más 59 años de historia a nivel profesional del torneo hondureño.

Rougier, de 36 años, es también el séptimo meta que logra festejar un tanto oficial en el certamen catracho, sucediendo a Junior Morales, último que lo logró el 26 noviembre 2011 en un repechaje.

Al minuto 25 del partido entre Génesis Comayagua y Motagua el portero Azul sorprendió a toda Honduras rematando a portería un tiro libre tras una falta detrás del círculo que divide el terreno de juego, el balón tomó velocidad sorprendiendo a Denovan Torres, la alegría del sudamericano fue total al gestar una obra de arte de la que se habla en toda Latinoamérica.

Cabe destacar que Rougier ya ha marcado en tandas de penales con el Motagua donde lleva jugando desde 2017.

El meta argentino se metió a una selecta lista de guardavallas que han anotado gol en Liga Nacional: Belarmino Rivera, Mango Henríquez. Chato Padilla, Wilmer Cruz, Junior Morales, Panchi Reyes y Jonathan Rougier.

Ver: Reynaldo Tilguath deja inesperado comentario sobre el golazo de Jonathan Rougier

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?