×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi da tremenda noticia al Motagua previo al clásico ante Real España

El delantero argentino Agustín Auzmendi no pudo sumar minutos con el Motagua en la primera fecha del fútbol hondureño.

Agustín Auzmendi da tremenda noticia al Motagua previo al clásico ante Real España El conjunto Azul no contó con Auzmendi en la Jornada 1. - Foto: Archivo.

El atacante Agustín Auzmendi brinda una noticia positiva al Motagua, en medio de toda la polémica con Rubilio Castillo y previo a la disputa de la siguiente jornada del Clausura 2024 donde enfrentan al Real España en el estadio Olímpico.

Auzmendi, quien se perdió la fecha 1 por suspensión, ahora está de regreso antes de lo esperado y precisamente para el clásico ante la Máquina de Miguel Falero. La Comisión de Apelaciones redujo el castigo luego de que los Azules interpusieran un recurso por el argentino.

Al igual que Motagua, el Olimpia en el caso de Edwin Rodríguez, envió una solicitud de apelación y dicho futbolista estará disponible para la jornada 2.

Cabe mencionar que tanto a Auzmendi como al volante Merengue se les redujo la sanción, pero sin vuelven a ser expulsados en pocas jornadas deberán pagar el partido que se les quitó por incurrir en reincidencia.

El Pistolero podrá así engordar su cuota goleadora esta temporada en Liga Nacional ya que en el Apertura 2023 facturó 16 tantos.

Este duelo entre Real España y Motagua está pactado para el sábado 27 de enero en punto de 6:00 PM. Mientras que Rodríguez estaría en el duelo Olimpia ante Marathón a partir de las 5:00 PM, este próximo domingo 28 de enero.

Por si te interesa: Real España y Motagua reciben castigo tras la disputa de la Jornada 1

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?