Club hondureño emprende y pide dinero en las calles para costear viaje a Roatán

El club de la tercera división de Honduras hasta optó por vender tamales para cubrir los gastos de su viaje a Roatán, donde jugará un encuentro regional.

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
Club hondureño emprende y pide dinero en las calles para costear viaje a Roatán
Jugadores y directivos del club salieron a pedir dinero para cubrir los gastos del viaje.- Foto: Facebook / F.C Brasilia Rio Lindo.

El club Brasilia de Río Lindo, Cortés decidió emprender en la venta de comida y también se lanzó a las calles a pedir dinero para cubrir los gastos de su viaje a Roatán, donde disputarán un encuentro regional ante Juventus en la tercera división del fútbol catracho.

En su cuenta de Facebook, el club publicó una serie de fotografías que muestran a jugadores y directivos del club inundando las calles de Río Lindo con botes pidiendo a la población que les aporte económicamente.

El equipo tendrá que viajar el próximo domingo 2 de julio a Islas de la Bahía para disputar el encuentro programado para las 3:00 de la tarde.

Image
El club anunció la venta de tamales a través de su cuenta en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Rodrigo Faust revela cuál fue su motivación para firmar con el Olancho FC

El Brasilia sigue con el sueño del ascenso a la segunda división y llegan a esta nueva fase luego de derrotar al Estrella de Islas de la Bahía 1-0 con gol de Arnold Chávez.

Image
Los futbolistas salieron a las calles a pedir ayuda para costear su viaje. Foto: Facebook / F.C Brasilia Rio Lindo.

El club agradeció a los pobladores del sector que aportaron su grano de arena para hacer posible su viaje a la isla. Además, patrocinadores también brindado donativos al club del norte.

Image
Los directivos también salieron a pedir la ayuda de la población de Río Lindo. Foto: Facebook / F.C Brasilia Rio Lindo.

ADEMÁS: Precio del Chelito Martínez se duplica tras su convocatoria con Honduras, según Transfermarkt

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp