×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España y Motagua reciben castigo tras la disputa de la Jornada 1

El ente disciplinario del fútbol hondureño confirmó los castigos para varios clubes tras la disputa de la primera fecha.

Real España y Motagua reciben castigo tras la disputa de la Jornada 1 Varios clubes recibieron sanciones económicas tras la Jornada 1. - Foto: Archivo.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras reveló los castigos para los clubes que infringieron en el reglamento del fútbol hondureño tras la disputa de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024.

Entre los equipos que recibieron sanciones está el Real España y Motagua que apenas en la primera fecha ya fueron castigados por el accionar de sus jugadores y por el comportamiento de sus aficionados.

En el caso del conjunto Aurinegro, el defensa central uruguayo Sebastián Hernández que recibió una tarjeta roja en el partido ante el Vida, fue suspendido por 2 duelos de cara a la siguientes fechas.

Mientras que los Azules recibieron nuevamente una sanción económica por el valor de 10 mil lempiras (10,000.00 LPS) a causa del lanzamiento de bengalas de sus aficionados en el estadio Nacional frente al Olancho FC.

Otros castigos en la Jornada 1

Sanción de 1 partido a Raúl Andrés Álvarez Padilla, utilero del Victoria.

Dos multas de 10 mil lempiras cada una al Victoria.

Multa de 10 mil lempiras a Real Sociedad.

Puede leer también: Alberth Elis podría llegar a impensada liga en esta misma temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?