×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis podría llegar a impensada liga en esta misma temporada

El delantero hondureño Alberth Elis sigue tentado por varios clubes que están interesados en sus servicios en esta misma temporada.

Alberth Elis podría llegar a impensada liga en esta misma temporada

El futbolista hondureño Alberth Elis podría dejar las filas del Burdeos de Francia ante la insistencia de muchos clubes que siguen enviando ofertas ante interés de hacerse de sus servicios en esta misma temporada.

De acuerdo con reportes del medio Prost Amerika, Elis aparte del interés de clubes de la Major League Soccer (MLS), hay clubes de la Liga MX que también han tocado la puerta preguntando por la Panterita.

"Alberth Elis, de 27 años, tiene contrato hasta 2026 con el Football Club des Girondins de Bordeaux. El club ha tasado a Elis en 3.809.000 dólares (3.500.000 €). Se informa que Elis también está recibiendo interés de Los Ángeles Galaxy y clubes selectos de México", informó el medio antes citado.

Para que el atacante hondureño cambie de club en el inicio de 2024 tendría que llegar una oferta que cumpla con las exigencias que tiene el equipo francés que no se ha desesperado por deshacerse de Elis.

Elis, de acuerdo con el reconocido medio francés L' Equipe, el New England Revolution de la MLS también está en la puja por intentar fichar al exfutbolista de Olimpia.

Números de Elis en la temporada

Alberth Elis ha disputado 12 partidos esta temporada con el Burdeos donde ha marcado cinco goles y ha recuperado su estatus de titular.

Te puede interesar: El club que está cerca de fichar al Choco Lozano, quien dejará el Getafe

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?