×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Comisión de Disciplina confirma ejemplar castigo para Miguel Falero tras crítica al arbitraje

El entrenador del Real España Miguel Falero se mostró muy molesto tras el empate ante los Lobos UPN.

Comisión de Disciplina confirma ejemplar castigo para Miguel Falero tras crítica al arbitraje Los Aurinegros cedieron un empate ante la Manada de Primi Maradiaga. - Foto:@LaPrensa.

La reacción del entrenador uruguayo Miguel Falero tras el empate del Real España (1-1) ante los Lobos UPN en contra del arbitraje de Nelson Salgado le ha pasado factura tras la resolución de la Comisión de Disciplina.

"Me preocupa sobre todo el no poder disputar las pelotas. O sea, cuando hay un duelo aéreo, hay falta a favor del rival y amarilla para el jugador del Real España. Va a trabar Tatum, falta a favor del rival y amarilla para el jugador del Real España", fue la queja de Falero tras el partido.

En ese sentido, la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer el ejemplar castigo que recibió el Real España en consecuencia a las declaraciones que descalificaron el accionar del arbitraje.

El ente disciplinario confirmó una sanción económica para el conjunto Aurinegro por la cantidad de 30 mil lempiras (30,000.00 LPS) por no acatar la advertencia de la Comisión de Disciplina de no calificar o cuestionar el trabajo de los árbitros.

Real España tendrá que pagar una importante multa económica tras las declaraciones de Falero.

Así lo explicó la Comisión en un documento oficial, donde se detalló que "Miguel Falero (entrenador de Real España), a pesar de la advertencia antes referida profirió declaraciones públicas tendientes a calificar y cuestionar el desempeño de los árbitros.

Es importante mencionar que tanto jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos de los los clubes están advertidos que puedan acarrear esta misma sanción o una de mayor gravedad en caso se cuestione el desempeño de los árbitros.

Te podría interesar: Lobos UPN planta cara al Real España en Choluteca y le arrebató el triunfo de la bolsa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?