×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos se convierte en el primer fichaje del Olimpia para el Clausura 2024

Olimpia hizo oficial la incorporación del jugador hondureño Michaell Chirinos de cara a la siguiente temporada del fútbol hondureño.

Michaell Chirinos se convierte en el primer fichaje del Olimpia para el Clausura 2024 Chirinos regresa a casa para el Clausura 2024 de la Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC.

El jugador hondureño Michaell Chirinos regresó a casa tras firmar su contrato con el Club Olimpia Deportivo luego de rescindir contrato con el Saprissa de Costa Rica y convertirse en el primer refuerzo de los Leones para el Clausura 2024.

Chirinos firmó por una temporada con el Olimpia, es decir que defenderá los colores del Viejo León por los próximos dos torneo de la Liga Nacional. Así lo confirmó el mismo club por medio de un comunicado publicado en sus distintas plataformas digitales.

"El delantero hondureño Michaell Chirinos ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo. Su regreso representa un compromiso mutuo de continuar construyendo sobre los éxitos previos y alcanzar nuevas metas en la próxima temporada", se lee en el comunicado sobre la incorporación de Chirinos.

Chirinos decidió terminar su contrato con los Morados por asuntos personales que el mismo jugador no especificó, pero donde mantenía seis meses vigente de contrato con el conjunto costarricense.

El Diablito tendrá su tercera etapa con el Olimpia tras su debut en la temporada 2014-2015 y su regreso para la temporada 2019-2020. Chirinos también ha defendido los colores del Volos de Grecia, Vancouver de Canadá y Lobos Buap de México.

Te podría interesar: Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa y será la tercera baja para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?