×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La confesión de Beto Rivera de cómo 'convenció' a Alex López cuando jugaba en Alajuela

Humberto Rivera se refirió a la llegada del mediocampista Alex López con los Potros para este nuevo torneo Clausura 2024.

La confesión de Beto Rivera de cómo 'convenció' a Alex López cuando jugaba en Alajuela Los Potros esperan regresar al protagonismo del fútbol hondureño. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El entrenador hondureño Humberto Rivera dejó una inédita confesión respecto al fichaje de Alex López con el Olancho FC, quien fue presentado de manera oficial este lunes junto al presidente Samuel García.

Rivera se mostró muy contento por la incorporación del experimentado mediocampista Alex López, a quien consideró le vendrá bien el estilo de juego de su equipo con sus características individuales.

"Sabemos de las cualidades que él (Alex López) tiene y tiene que adaptarse a lo que uno quiere como institución, sé que no va a ser fácil, pero las características que tiene se le va a facilitar en el Olancho FC, un equipo que tiene una gran posesión de balón y nos aportará mucho a balón parado y siento que va a ser un jugador muy importante en el esquema del Olancho FC", comenzó diciendo Rivera en plática con Deportes TVC.

La confesión de Beto Rivera sobre la llegada de Alex López

El técnico de los Potros también confesó que ya había anticipado que en algún momento iba a dirigir a López tras una breve plática que sostuvo con él en el partido por la Copa Centroamericana cuando todavía jugaba en Costa Rica.

"Recuerdo muy bien que con Alex (López) también hablamos en Costa Rica cuando jugamos contra el Alajuela en al Copa Centroamericana y nos saludamos. Le dije que algún día iba a ser dirigido por mi persona, y hoy me dijo que se había cumplido lo que le había dicho en Costa Rica y que estaba a la orden",

Acá la entrevista completa de Humberto Rivera

https://youtu.be/96Gg2yrMxvk

Puedes leer también: La verdadera razón por la que Alex López no fichó con el Olimpia en el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?