×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La verdadera razón por la que Alex López no fichó con el Olimpia en el Clausura 2024

El jugador hondureño Alexander López en plática con Deportes TVC contó la plática que tuvo con Rafael Villeda previo a su fichaje con los Potros.

La verdadera razón por la que Alex López no fichó con el Olimpia en el Clausura 2024 Los Potros buscarán regresar al protagonismo en el fútbol hondureño. - Foto: Archivo.

El mediocampista Alex López fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo del Olancho FC en compañía del presidente del club Samuel García y el entrenador de los Potros Humberto Rivera de cara al Clausura 2024.

López ha explicado la verdadera razón por la que terminó eligiendo al Olancho FC sobre el Viejo León a pesar de entrenarse con el equipo. El jugador hondureño habló con Deportes TVC y confesó que sostuvo una plática con Rafael Villeda.

El experimentado centrocampista precisó que por los elevados costos que tiene el Olimpia en este campeonato, su fichaje no era una prioridad para la directiva.

"Creo que con el presidente (de Olimpia) tuvimos una plática muy amena y desde un principio me lo dijo de que la planilla del Olimpia está muy extensa porque tiene grandísimos jugadores y el presupuesto no estaba para hacer algo que este momento lo necesitaba", comenzó diciendo López.

Su reacción con el presidente del Olimpia

López sí dejó claro que le guarda un enorme cariño al equipo que le dio la oportunidad de formarse y debutar de manera profesional en su momento.

"Y me dijo que para en junio iba a tener la oportunidad, pero uno tiene que pensar en su familia y en su carrera futbolística, creo que al final llegamos a pláticas muy tranquilas. Él (Rafael Villeda) me deseó lo mejor y yo también le deseé lo mejor a él y al Olimpia, todos saben que es el equipo donde nací y siempre voy a tener esos sentimientos".

Por si te interesa: Los dos equipos de Liga Nacional que quisieron llevarse a Alex López antes que Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?