×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman amistoso de Olimpia previo a comenzar la defensa del título

El vigente campeón del fútbol hondureño se desplazará al oriente de Francisco Morazán para jugar un partido histórico para un municipio.

Confirman amistoso de Olimpia previo a comenzar la defensa del título

Olimpia tendrá actividad antes de arrancar el Clausura 2024, Condepor confirmó que el campeón hondureño viajará hasta Talanga, Francisco Morazán, para disputar un juego amistoso un tanto especial.

El equipo Albo será parte de la inauguración de un complejo deportivo en dicha localidad el sábado 13 de enero a las 3:00 pm.

Los Leones enfrentarán a un combinado de Talanga, las negociaciones para este evento las tuvo Mario Moncada, comisionado de Condepor y el vicepresidente del equipo capitalino, Osman Madrid.

El nuevo complejo deportivo en Talanga consta de dos canchas de grama sintética, con medidas para juegos profesionales, cuentan con vestidores, bancas y todo lo básico para la práctica de actividad física, Condepor lo construyó con ayuda del gobierno de la república, todo bajo el apoyo de la presidenta Xiomara Castro.

Olimpia asistirá al partido sin sus ocho seleccionados nacionales ya que estos se marchan a la concentración para el duelo contra Islandia.

Ver: Condepor toma determinación con las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?