×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Condepor toma determinación con las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés

La Condepor no pierde el tiempo y anuncia que se vienen grandes cambios a la estructura del estadio, que no se realizan desde 1981.

Condepor toma determinación con las graderías del Estadio Nacional Chelato Uclés El coloso capitalino seguirá abierto pero experimentará cambios en su estructura. - Foto: Deportes TVC

El sector de Sol Centro del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa estará cerrado por un período de nueve meses, según lo informó, el jueves 11 de enero, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).

“La Condepor hace de público conocimiento que  ha iniciado el proceso de reconstrucción de la parte estructural de las graderías de Sol Centro del Estadio Nacional Chelato Uclés, que incluyen la reparación de las 12 columnas afectadas, ubicadas entre los portones 9 y 11, así como el reemplazo de las graderías de ese sector”, se lee en un comunicado.

En ese sentido, se estima que la duración de las obras sea de nueve meses debido a la complejidad de los trabajos, del severo daño, y de la erosión de la estructura en esa zona, pues no se le han realizado refuerzos estructurales desde 1981.

“Durante el tiempo que dure el proyecto permanecerán habilitadas al público únicamente las localidades de Sol Norte, Sol Sur, Sombra Norte, Sombra Sur, Silla y Palco para los partidos donde sean locales los equipos Olimpia y Motagua”, explican.

Te puede interesar: Motagua cancela amistoso en Juticalpa por impensada razón

La Condepor pide disculpas por todos los inconvenientes que un proyecto de esa magnitud puedan ocasionar pero saben que la población entiende la necesidad de realizar estos trabajos para que no se deteriorara la estructura del estadio Nacional Chelato Uclés.

“Reiteramos que esta obra es realizada pensando en la comodidad y la seguridad de los aficionados que asisten regularmente al estadio, como parte del proceso de modernización a la principal instalación deportiva del país”, agregaron.

Vea: Se confirma la cuarta baja del campeón Olimpia para el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?