×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dupla Auzmendi-Castillo ya tiene fecha de debut en el Motagua

El equipo de Diego Vazquez se moverá al interior del país para jugar un partido de preparación donde debutarán todos sus fichajes.

Dupla Auzmendi-Castillo ya tiene fecha de debut en el Motagua

Motagua no quiere perder de vista ningún detalle previo al arranque del Clausura 2024 y es por eso que realizarán una mini gira antes de su debut que sirva para que sus fichajes se acoplen, también para que el resto mantenga la forma física.

El Juticalpa FC, campeón del Ascenso dio a conocer que recibirán en su casa al 18 veces campeón nacional con toda su artillería el sábado 13 de enero.

Este compromiso servirá para que los Canecheros presente la copa de su victoria en el Apertura 2023 y también de fogueo. La hora de inicio es a las 5:00 pm y el precio de los boletos es para 100 Lempiras.

Diego Vazquez podrá ensayar por primera vez en un escenario exigente a la dupla goleadora de Agustín Auzmendi, quien no se unirá al Alajuelense, y Rubilio Castillo, máximo rompe redes histórico del Motagua.

Ambos delanteros no podrán jugar en el inicio del torneo ya que están suspendidos, pero el Ciclón apelará el castigo de uno para que juegue antes.

El segundo amistoso será un día después, pero ante el Meluca, club que también es del departamento de Olancho y juega en el Ascenso.

Dicho encuentro tendrá lugar en el estadio Cornelio Santos de Campamento y se realizará a las 3:00 pm, la entrada general tendrá un valor de 100 Lempiras.

El equipo olanchano ya jugó otro amistoso frente a un club de primera división, fue contra Lobos UPN y cayó 1-3.

Jorge Serrano, Héctor Castellanos, Cristopher Meléndez, Edwin Munguía y Héctor Castellanos también podría ver acción. Por su parte Frabricio Gómez, nuevo refuerzo argentino, llegará el miércoles 10 de enero y se desconoce si estará físicamente listo para poder disputar el juego.

Ver: Victoria se arma con un exjugador de Motagua y Real España para pelear la permanencia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?